La próxima semana la UACJ comenzará, de manera virtual, el proceso de entrega de documentos para la asignación de matrículas a los aspirantes aceptados a continuar sus estudios académicos a partir del próximo ciclo escolar.
La universidad decidió realizar estas medidas en línea para asegurar el bienestar de los alumnos de nuevo ingreso.
Para llevar a cabo la asignación de matrícula, el aspirante aceptado deberá ingresar a la Plataforma de Admisión (https://escolar.uacj.mx/admision/), para que ahí ingresen, en formato PDF, acta de nacimiento, CURP, el certificado de bachillerato y, en caso de ser extranjero, deberán presentar el permiso de internación legal FMM.
La generación de matrícula comenzará el 6 julio, comenzando con los aspirantes aceptados en ICSA.
El 7 de julio corresponderá a los aceptados en Ciudad Universitaria, el 8 de julio para IIT, el 9 de julio para IADA e ICB y el 10 de julio para las divisiones multidisciplinarias de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.
Los alumnos de nuevo ingreso recibirán su número de matrícula y correo institucional a través del correo que proporcionaron cuando se registraron como aspirantes de la UACJ.
Es importante que los aspirantes aceptados hagan el proceso de generación de matrícula, pues esa información es necesaria para llevar a cabo el proceso de inscripción, el cual se hará del 21 al 27 de julio.
Igualmente, el examen de ubicación del idioma Inglés, el curso de inducción y el curso CIME se harán virtualmente.
A través del sitio resultados.uacj.mx tendrán acceso a toda la información que necesitan para llevar a cabo los últimos trámites para poder formar parte de esta institución académica.
En caso de dudas o aclaraciones, pueden enviar un correo a archivo_academicos@uacj.mx