Por Jesús C. Aguirre Maldonado

CD. MEOQUI, Chih.- La directiva de los Cerveceros de Meoqui, a través del presidente del Patronato, César Baeza, informa que los boletos para el tercer duelo de Semifinales del clásico contra los Pioneros de Delicias, a desarrollarse este próximo viernes 15 de abril en el Gimnasio Municipal “Carlos Stege Salazar”, y correspondiente a la Liga Estatal de Básquetbol Temporada “Profesor Sergio Lozano Rivera”, están agotados, habiéndose vendido el total de las 1 mil 900 localidades.

Tal como se esperaba, los boletos prácticamente “volaron” al ponerse a la venta este lunes 11 de abril desde las 10 de la mañana en sus oficinas para expedir las últimas localidades minutos antes de las 19:00 horas (a las 6:50 pm), por lo que este viernes el Gimnasio Municipal “Carlos Stege Salazar” será un caldero hirviente y estará convertido en una sucursal del manicomio, dado que para los meoquenses no hay de otra nomás que ganar o ganar para mantenerse con vida.

Baeza destacó que dichos boletos se van a canjear si Meoqui gana el viernes y si hay juego este sábado 16, mencionando que el equipo luce completo y sin ningún lastimado, por lo que enfrentará con todo al odiado rival y hay confianza en ganarles, ya que en los dos anteriores juegos en Delicias se les dominó y Pioneros sufrió en su propia casa para vencer a Cerveceros.

Para este tercer juego a realizarse en Meoqui hubo un incremento de 10 pesos en el costo de los boletos y ahora el numerado se vendió en 80 pesos y los generales en 70.

Destacó Baeza que lo más importante y lo único este viernes será ganar y estar en la jugada. Y hay confianza en ganar los dos juegos aquí en Meoqui, ya que en los dos anteriores en Delicias a punto estuvieron de dar el “campanazo”, sumándole que el arbitraje fue muy localista.

El presidente del Patronato Cerveceros de Meoqui desmintió que se les estuviera pidiendo identificación a los aficionados al momento de comprar sus boletos, ya que esta fue una información que se estuvo manejando en el prograam de Richy Morales.

En entrevistas de salida luego de comprarse los boletos se les preguntó al azar a varios aficionados, mencionando que no les pidieron identificación alguna y solo destaca que únicamente les vendieron dos boletos por persona.

Para este cotejo, destacó Baeza, se redoblarán las medidas de seguridad para que ambas aficiones puedan disfrutar de las emociones del llamado “Deporte ráfaga”.  jesusaguirre25@hotmail.es