Por Jesús C. Aguirre Maldonado

Mediante la tradicional ceremonia inaugural, que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Delicias, esta lunes 25 de abril se puso formalmente en marcha la actividad del LX Prenacional Deportivo Intertecs, fungiendo como anfitriones el Instituto Tecnológico de Delicias, quienes se encuentran de manteles largos festejando su XXX Aniversario.

Contándose con la presencia de autoridades educativas, civiles y militares, encabezadas por el alcalde Rubén Borunda Mata, se dio luz verde a estos juegos que se estarán disputando en las disciplinas de voleibol y béisbol.

Estarán buscando su boleto al Nacional Intertecs planteles educativos del Valle del Guadiana, Santiago Papasquiaro, Hidalgo del Parral, Nuevo Casas Grandes (NCG), Tecnológico Nacional de México, Tecnológicos de Delicias, Jiménez, y Chihuahua I y II.

Durante la ceremonia inaugural, que contó con la presencia en el presídium del diputado federal por el V Distrito Electoral, Juan Antonio Meléndez Ortega, el alcalde de Julimes Narciso Núñez Álvarez, el de Delicias Rubén Borunda, el titular del Inmudej Arturo Enríquez Pando, entre otras personalidades, se destacó la importancia de la convivencia entre los jóvenes deportistas.

Ellos estarán buscando cada quien desde la institución a la que representan, su pase a la justa nacional.jesusaguirre25@hotmail.es