Por Jesús C. Aguirre Maldonado

El empresario deliciense Jaime Galván Guerrero patrocinó este sábado al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en su pelea titular frente al puertorriqueño Miguel Cotto, a quien derrotó por decisión unánime, en pelea celebrada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El púgil azteca lució en su pantaloncillo, en la parte de atrás el caballito que distingue a la nueva marca de vino tinto Cavall 7.

Asimismo también patrocinó Jaime Galván y su nuevo producto a esta cartelera boxística y con ello sigue inmiscuido en el deporte con sus patrocinios.

Cabe destacarse que Galván Guerrero en meses anteriores recibió en su domicilio al piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio “El Checo” Pérez, quien también lució en competencia el logo de la marca Cavall 7, misma que poco a poco se va posicionando en el gusto de los amantes de los buenos vinos.

Esta marca hay que recordar que también tuvo presencia en el primer evento del Vino que tuvo lugar en Delicias, en el Museo del Desierto Chihuahuense, donde otros participantes ofrecieron una cata.

La marca Cavall 7 lució en la lona del entarimado y durante la ceremonia del pesaje.

Mientras tanto en esta pelea entre Álvarez y Cotto se impuso el mexicano por decisión unánime, luego de que en los primeros asaltos era dominado por el boricua y logró sobreponerse al final de la contienda. jesusaguirre25@hotmail.es