Una quinteta de chihuahuenses en la disciplina de Pentatlón Moderno, representarán al Estado durante la realización de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016 en julio próximo.

 

Las competencias para la categoría 15-16 años de Olimpiada Nacional, se llevarán a cabo el 9 y 10 de julio en circuito programado en Acapulco, Guerrero, dentro de esta categoría participarán Santiago Bonilla Ruiz y Sebastián Romero Vargas, ambos originarios de la ciudad de Chihuahua.

 

Asimismo, son tres seleccionados para la categoría 17-18 años de Nacional Juvenil; Fernando Banda, Alejandro Torres y Bryan Uribe, siendo sus días de competencia el 10 y 11 de julio, también en Guerrero.

 

“Nos encontramos en entrenamientos fuertes, para llegar al máximo a la competencia, para todos nosotros saber que Tamara Vega, ahora olímpica, inició como nosotros y que la Olimpiada Nacional fue una gran oportunidad para demostrar su talento, nos llena de motivación para seguir adelante y seguir sus pasos”, comentaron los seleccionados.

 

 

Olimpiada Nacional

Categoría Juvenil 15-16 años

Nombre                                                          Procedencia

Santiago Bonilla Ruiz                                 Chihuahua

Sebastián Romero Vargas                         Chihuahua

 

Nacional Juvenil    

Categoría 17-18 años

Yazid  Fernando Banda Garcia                Chihuahua

Francisco  Alejandro Torres Dueñas       Chihuahua

Bryan Alfonso Uribe Royo                         Chihuahua