Chihuahua, Chih., Este día el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Raúl Saucedo Gaytán emitió la convocatoria para la elección de la nueva generación del Salón de la Fama del Deporte Chihuahuense.

 

En el documento se invita a la comunidad deportiva en general a participar en las siguientes modalidades; deportista, entrenador, árbitros y jueces, impulsores y cronistas.

 

La fecha de recepción de propuestas comienza a partir de la publicación de la presente convocatoria, teniendo como culminación las 15:00 horas del miércoles 17 de febrero de 2016, el comité elector trabajará en el análisis de las propuestas del 18 al 20 de febrero.

 

Los interesados podrán enviar sus currículos en base a lo establecido en la convocatoria, teniendo como sede de recepción de propuestas, la Dirección del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, ubicado en el Estadio Olímpico de la ciudad Deportiva s/n. Col Altavista CP 31200 en la ciudad de Chihuahua, así como en el Salón de la Fama del Deporte Chihuahuense, ubicado en el ala norte del Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre.

 

La elección se llevará a cabo el sábado 27 de febrero de 2016 a las 11:00 horas y la entronización se efectuará el viernes 18 de marzo a las 12:00 horas en el salón Gobernadores de Palacio de Gobierno.

 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a la oficina de Planeación y Organización del ICHD en el teléfono (614) 429-3300 ext; 17800 y 17806 con un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.