Por Jesús C. Aguirre Maldonado

Con la mira puesta en lograr el campeonato, en rueda de prensa se hizo la presentación de los uniformes, la plantilla de jugadores y cuerpo técnico de Pioneros de Delicias Premier 2016 que abrirán temporada este sábado 14 de mayo a partir de las 20:30 horas, recibiendo la visita de los Vaqueros de Saucillo en el Gimnasio Municipal Delicias.

Pioneros Premier 2016 prácticamente conservará la misma base de la Liga Estatal que recientemente obtuvo el subcampeonato tras caer en cuatro al hilo frente a los campeones invictos Dorados de Chihuahua.

Así las cosas repiten en el equipo Michael “Mike” Strobbe y Aaron Pérez, dos de los titulares, así como Martín Fierro que tuvo escasa participación con el otro equipo y ahora buscará sacarse la espina en este equipo y serán dirigidos por el mismo entrenador, Javier Valentino Mendoza, quien de igual manera también aspira a superar el subcampeonato de la Liga Estatal y coronarse en esta.

Durante la presentación de Pioneros de Delicias Premier 2016 estuvieron presentes el tesorero de la promotora Luis Durán, Artemio Olague, el entrenador en jefe Javier Valentino Mendoza, la presidenta del Patronato Ana María Chávez, así como el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Arturo Enríquez Pando.

Se informó que los boletos ya se encuentran a la venta en la oficina de enlace de Pioneros, que se ubican en contra esquina de la iglesia de Fátima.

CANJE DE BONOS PARA LIGA PREMIER 2016

La directiva de Pioneros de Delicias Premier 2016 informa que se estarán respetando los lugares de bonos para quienes estén interesados en adquirirlos y se dio la oportunidad de reclamarlos hasta este jueves 12 de mayo a la 1:00 pm.

Posterior a esa fecha, a partir del este jueves 12 de mayo a las 3:00pm se pondrá a la venta general todo lo que quede disponible y el costo del bono por lugar, por toda la temporada, incluidos los playoffs, será de 700 pesos.

PLANTILLA

En la planilla de jugadores para la Temporada 2016 de la Liga Premier están Víctor Ramírez, Alex Garay, Rubén Regalado, Michael “Mike” Strobbe, Aron Fuller, Aron Pérez, Leroy Lewis, Andrew Jones, Sergio Arias, Javier Miranda, Juan Rangel y Martín Fierro. jesusaguirre25@hotm