Por Jesús C. Aguirre Maldonado

Un renovado equipo Pioneros de Delicias, lleno de nuevas caras y en donde solo de conocidos estaba Gerrick Rivera, pudo verse la mañana de este martes desayunando en el hotel Casa Grande, dándose por hecho que tendrá cambios en todas sus líneas, incluido el entrenador. Esto de cara a la Temporada 2016 de la Liga Estatal de Básquetbol “Chihuahua Vive”. Y hoy en Sala de Cabildo será la presentación.

Entre las caras nuevas se vieron a tres jugadores morenos y a un gigantón de barba crecida, sin que la directiva quisiera dar a conocer detalles, limitándose a señalar que todos los detalles serán dados a conocer este miércoles en la Sala de Cabildo en rueda de prensa, donde se presentarán los nuevos fichajes y al nuevo entrenador, que se supo, ha dirigido a nivel colegial en los Estados Unidos.

Como se recordará, Pioneros en esta temporada 2015 no pudo refrendar la corona obtenida en el 2014 al caer en la Gran Final, por lo que se anunció una renovación total en el cuadro, donde ya no estará su estrella Jeff Ledbetter, que se arregló con Cuauhtémoc.

Entonces la cita será hoy en Cabildo para los amantes del llamado deporte ráfaga y los buenos aficionados que quieran conocer las nuevas caras y las cartas que estará presentando Pioneros en el último año de la administración municipal 2013-2016, donde el objetivo, como ya lo dijeron en ruedas de prensa anteriores, será obtener la ansiada corona.  jesusaguirre25@hotmail.es