Cuauhtémoc.- El equipo de basquetbol Manzaneros se retirará de la liga estatal debido a que la presidencia municipal les retiró el apoyo económico.

En rueda de prensa, el representante del equipo señaló que el retiro del equipo de la liga es debido a la falta de recursos y de apoyo; también señaló malos tratos por parte de la liga al equipo manzaneros así como la polémica situación en la que se vieron enredados y afectados con la situación del jugador Jeff Ledbetter, a quien suspendieron diez partidos.

En la página oficial del equipo en facebook, publicaron: “A travez de este medio queremos agradecer a los aficionados por su apoyo, y anunciar oficialmente y como lo han escuchado en algunos medios de comunicación la salida del torneo, agradecemos el esfuerzo hecho a la presidencia municipal por mantener el basquetball, pero desafortunadamente el recurso económico presupuestado en un inicio no se completó y como consecuencia no fue posible seguir. A las personas que directa o indirectamente participaron gracias”.

Cabe mencionar que hasta el momento no ha sido entregada la formal renuncia al presidente de la liga.