Dorados de Chihuahua tendrán que viajar a la frontera para medirse ante Tarahumaras de Cd. Juárez este viernes al iniciar la jornada 5 de la liga estatal de basquetbol.

Los pupilos de Gustavo Pacheco comentaron durante esta semana que hasta el momento no han tenido rival para medir la potencia real del actual campeón mientras que Tarahumaras hicieron ajustes con la consigna de salir del bache que los tiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Dorados viene de ganar fácilmente sus primeros tres duelos de temporada regular, primero con paliza ante Faraones de 121-71 y posteriormente ante Mineros 130-76 y con una amplia ventaja ante Centauros de 114-90.

Hay que recordar que la última ocasión en que Dorados visitó el Universitario de la UACJ cayó ante Tarahumaras la temporada pasada.

Ambas escuadras alinearán a sus refuerzos que llegaron esta semana, Dorados tiene a Isaiah Wilkerson recién desempacado de la liga de Finlandia en tanto que Juárez ya presume a James Hughes, norteamericano recién llegado de la liga de Arabia Saudita y que Tarahumaras lo trae con miras a darle poder con sus 2.11 metros de estatura.

Para el entrenador Gustavo Pacheco este será apenas el primer encuentro de cuidado para Dorados “No habíamos tenido un rival de cuidado hasta esta fecha, Tarahumaras sin duda alguna a pesar de su record perdedor es un rival que nos demandará mucho más en la duela de lo que habíamos hecho hasta el momento”.

Dorados visita este viernes a Tarahumaras para regresar y recibir el sábado a Nogaleros de Jiménez en el Rodrigo M. Quevedo.