Chihuahua.- “La noche de Valientes” en el gimnasio Quevedo resultó un verdadero encuentro de gladiadores romanos, con espectaculares victorias de los ídolos locales, Willy Martínez, Andrés “Perro” Sigala, Fernando Padilla, Manuel “Loco” Torres y Kevin Carmona.

Una entrada buena y aceptable con gran ambiente se vivió el pasado sábado en la función de peleas de Artes Marciales Mixtas Red Cage 5, donde la participaciones de peleas de exhibición con Karlito “El Guerrero Jr.” contra un peleador emergente de última hora debido a que Alexis Domínguez de Casas Grandes se enfermó; y el duelo entre Andrey Bonilla y Daniel Sánchez, que fue un buen deleite para chicos y grandes.

En las peleas estelares Willy Martínez venció por sumisión al de Jiménez, César Olivas en el segundo asalto, no sin antes recibir avisos en el primer raund.

Fernando Padilla se despachó al Tamaulipeco Keny Harris por Nocaut en el 1; Manuel “Loco” Torres le bastaron sólo 9 segundos para noquear a Andrés Baca de Jiménez con una fenomenal patada, que mando a este a las asistencias médicas.

Andrés “Perro” Sigala tuvo que sacar fuerzas de flaquezas para vencer a Saúl Domínguez por decisión muy dividida, en la división de los 72 kilos; Kevin Carmona de Chihuahua derrotó al de Jiménez Ismael Moreno, en un pleito de peso Completo, por nocaut técnico en el segundo.

En otros resultados Javier Castillo se impuso a José Beltrán; Giovani Zamora a Antonio Miramontes, y en Amateur, Edrei flores a Andrés Soto así como Marel Muñoz a Néstor Aguirre.