Chihuahua.- Visten a los Dorados de Chihuahua para el inicio de la temporada 2016 del campeonato estatal de béisbol que arrancará este fin de semana en varios frentes con la consigna de defender el campeonato obtenido el año pasado cuando venció a los Algodoneros de Delicias.

Durante la presentación de la entrega de los uniformes estuvieron presentes en el presídium el señor Saúl Ramos Domínguez, jurisdiccional de la segunda zona de béisbol con sede en esta capital, el manager del equipo Iván Sánchez Lugo, así como Saúl Rocha, Carlos García y Alejandro Bobadilla, quienes fueron testigos de la entrega de los 3 uniformes que portarán durante los juegos de esta temporada.

Durante su participación, el manejador de los dorados se mostró confiado en refrendar el título del año pasado, adelantando que su staff de picheo para esta primera serie quedo definido en el siguiente orden: el viernes estará en el montículo Francisco Cebreros, para el sábado está programado Edwin Huez y el domingo estará lanzando Antonio Peraza. Dorados se enfrentará este fin de semana a los Manzaneros de Cuauhtémoc en tierras manzaneras.