Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

UACJ

La nueva generación de universitarios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibió la bienvenida a esta comunidad educativa por medio del Curso de Inducción, evento que se realiza previo al inicio del ciclo escolar y en el que informa a los alumnos todo lo que les ofrece la institución durante su recorrido hacia una formación profesional.

Esta dinámica contó con la participación del rector de esta casa de estudios, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, quien señaló que encuentros de este tipo le resultan agradables por ver a los estudiantes de nuevo ingreso que eligieron a la UACJ como su universidad para prepararse como profesionistas y, además, buenos ciudadanos.

Los invitó a que no solamente acudan a las aulas a recibir su educación de licenciatura, sino que también vivan su etapa universitaria en cada uno de los aspectos que esta tiene para brindarles, sea deportiva, cultural y otras educativas.

También aprovechó para felicitarlos por ser la nueva generación de futuros licenciados, arquitectos, ingenieros y médicos de la ciudad y el país que inicia este semestre en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Para este ciclo escolar, los institutos de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA); Ciencias Biomédicas (ICB); Ciencias Sociales y Administración (ICSA) e Ingeniería y Tecnología (IIT) iniciarán semestre con una nueva generación de estudiantes, quienes fueron aceptados como universitarios de esta casa de estudios en el último periodo de admisiones.

Durante el Curso de Inducción, los nuevos alumnos de la UACJ recibieron una playera con el logo de la Universidad; fueron testigos de pequeñas exhibiciones por parte de los atletas universitarios, muchos de ellos reconocidos nacionalmente por su dedicación en el deporte que practicas; también, los representativos del área de cultura también hicieron acto de presencia con el grupo de teatro, canto y danza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *