Atletas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibieron por parte del rector  José Ignacio Camargo el abanderamiento para participar en la Universiada Estatal  2019, evento que arrancará el próximo 21 de Febrero en la capital del estado con la primera etapa.

 

En su mensaje a los 335   atletas universitarios, el rector de la UACJ reconoció el esfuerzo y dedicación que han dado por poner en alto el nombre de la institución en tales justas deportivas, sin descuidar su formación académica.

 

“Espero grandes resultados de ustedes, sé que los colores de la universidad los van a defender, sé que van a hacer un excelente papel, para eso se han preparado”, manifestó el rector .

 

 

 

“La institución respeta y hace crecer el deporte en muchas formas como nunca ha sido reconocido el trabajo de los atletas y de la institución. En este evento solemne las autoridades aprovechan para desearles un buen viaje y el mejor de los éxitos en la justa deportiva. A todos ustedes muchas felicidades y mucho éxito”, finalizó así su mensaje a los atletas universitarios.