Atletas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez participaran este próximo sábado en el evento bajo techo ‘New Mexico Collegiate Classic’, en Albuquerque.

Tres deportistas  de la UACJ asistieron al evento denominado ‘Dr. Martin Luther King Jr. Invitational’, ahí mismo en Albuquerque, en esta ocasión es una veintena de atletas la que participará.

La es galardonada deportista del año Rosa Cook, quien el semestre pasado trepó al podio en los Juegos Panamericanos Universitarios, que se celebraron en Sao Paulo, Brasil, actuará en Nuevo México en las pruebas de 200 y 400 metros libres.

Otro de los atletas que brilló bastante el año pasado y que estará en este invitacional bajo techo es Daniel Reyes, en los 3 mil metros planos.

En pruebas de pista de este próximo sábado, también estarán por parte de la UACJ, Braulio Reynoso (60 metros libres), Melissa Limones (400 metros libres), Lizeth Montes (60 metros con vallas), José Luis Favela (400 metros libres), Juan Favela (60 metros libres), Camilo Guerrero (60 metros libres), Iván Moreno (60 y 200 metros libres), Fernanda Mondaca (60 metros con vallas), Heber Gallegos (60 y 200 metros libres), Elizabeth López (60 con vallas) y Sergio Ríos (60 y 400 metros libres).

En lo que se refiere a pruebas de campo, los representantes de la máxima casa de estudio son, Noé Aguirre (lanzamiento de martillo), Uziel Muñoz (lanzamiento de bala), Gabriela Amparán (lanzamiento de martillo), Enrique Garibaldi (salto triple), Miguel Solís (salto triple), Elizabeth López (salto de longitud) y Fabián Zavala (salto triple).

El pasado sábado, luego de un años de ausencia, Elizabeth López Ramírez regresó a la actividad para adjudicarse el segundo lugar de salto de longitud, en el ‘Dr. Martin Luther King Jr.

Los dirigidos por Cosme Rodríguez se preparan de cara a lo que será la Universiada Estatal 2019 en el mes de febrero.