Con un saldo de Tres medallas de oro fueron logradas  por el equipo de atletismo de la UACJ en la última jornada de la Universiada Nacional en pruebas de pista y campo en el Centro Estatal de Desarrollo de Alto Rendimiento (Cedar) de la Universidad Autónoma de Campeche.

Uziel Muñoz se adjudicó  su segundo oro en el evento en su especialidad, el lanzamiento de bala, al dar una marca de 20.07 metros.

Dentro de la primera jornada, que se celebró el pasado miércoles, el atleta de los Indios se agenció el oro en lanzamiento de disco, con un registro de 55.12 metros.

Daniel Reyes entregó el primer metal dorado a la UACJ, en el medio maratón.

Reyes Morales  gano al detener el reloj en una hora con cinco minutos y 57 segundos.

En la fecha inaugural de esta competencia nacional, Reyes se quedó con la plata en los tres mil steeplechase, prueba en la que el año pasado se adjudicó el oro.

La tercera presea dorada, con la que la UACJ cerró su participación en atletismo fue obra del relevo femenil 4×400, que estuvo integrado por Rosa Cook, Melissa Limones, Frida Corona y Fernanda Cruz.

Un total de 11 preseas las que sumó el equipo de atletismo de la UACJ en este nacional universitario:  cuatro oros, cuatro platas y tres bronces.

La UACJ apareció en el medallero con el bronce de Pedro Ceballos, en la división de los 102 kilogramos, el número dos en este deporte en la justa.

En la segunda jornada de softbol, el equipo de las Inditas cayó 6-4 con la Universidad de Anáhuac. Este día finaliza la fase de grupos enfrentando a la UAS.