Ciudad Juárez, Chih.-El tiro con arco de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez   clasificó a 7 de 8 deportistas a la Universiada Regional de Zacatecas en la primera jornada de la eliminatoria estatal.

Los atletas que  lograron su boleto a la fase del Regional lo fue: Priscila Rojas con un total de 593 en la rama femenil.

Mientras que  en la rama varonil, Víctor Valles , Oscar Barraza , Mario Alberto Rodríguez, Alejandro Valles . Alejandro Flores y Roberto Escamilla.

En Taekwando clasifican 12 atletas al Regional 

Tambien en la  disciplina del taekwando lograron su boleto a la Universiada Regional de Zacatecas 2017 un total de 12 atletas de un total de 14 que  intervinieron en la  justa estatal que se realizo en la capital del estado.

Los deportistas que lograron su boleto a la fase del regional lo son: Raúl Hernandez ( FIN), Antonio Chavez ( Fly), Jesús Morales ( Bentham), Alejandro Aranda ( Feather), Maximiliano Flores ( Light), Arim Salas ( Heavy), Jocelyn Troncoso ( FIN), Alondra Duarte ( Fly), Michelle Ramos ( Fly), Iram Diaz ( Bentham), Arlem Avila y Roberto Hernandez.