Ciudad Juárez, Chih.- Diez equipos quedaron confirmados para participar en el Circuito Nacional Universitario de Beisbol que inicia este jueves en la ciudad de Chihuahua, evento que promueve el Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE) y en donde por cierto la UACJ es uno de los que estarán en la contienda.

La Coordinación de Deportes de la UACH es quien tiene la responsabilidad de organizar este primer circuito que se realiza del 19 al 23 de octubre con doble jornada a siete entradas. Todos contra todos en fase de grupo el jueves y viernes: avanzan a la siguiente ronda primero y segundo de cada uno de los dos grupos para jugar la semifinal y final, ya con las nueve entradas reglamentarias.

El segundo circuito en Culiacán, Sinaloa del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Las instituciones que enviaron el registro correspondiente están entre otros Tigres de la UANL, Potros del ITSON, Águilas de la Autónoma de Sinaloa, Halcones de la Universidad Veracruzana, Indios de la UACJ y por supuesto lo actuales campeones nacionales universitarios y anfitriones, Dorados de la UACH.

El equipo de la UACJ asiste con sus 20 jugadores, Victor Manuel “Teco” Flores va al frente y lleva como auxiliar a Iván Gallegos. Salen este miércoles a medio día pues deberán estar presentes en la junta previa programada a las siete de la tarde en el hotel sede.