Ciudad Juárez, Chih.- A pesar  de haber logrado solamente el tercer  lugar  en el pasado Circuito Estatal de Beisbol  que organizo el CONDDE en la capital del estado, el entrenador de la  novena de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ( UACJ) , Víctor “ El Teco” Flores se dijo muy contento  por el  desarrollo que tuvieron sus jugadores en este evento deportivo que  reunió a cinco de las mejores universidades del país.

A su llegada el entrenador de la novena juarense  dejo entrever  que el equipo jugó bien ante  los mejores equipos del país por lo que fue satisfactorio haber sacado el tercer  lugar.

“Los muchachos se comportaron  excelentes ya que  se levanto un equipo completamente nuevo  con un total de 11 novatos y todo con calidad  y buen nivel de juego “, dijo Flores

A su vez, destaco “hay mucha  confianza  en cada uno de los jugadores y muy motivados ya que se le gano a tres de los equipos que para muchos eran los sólidos candidatos a ganar el torneo” .

Agrego, que al equipo todavía le falta pero llegara muy bien a la  próxima Universiada Estatal a realizarse  el próximo año 2017.

En relación a la actuación que tuvieron los jugadores teporacas en este torneo, “El Teco”  resalto “ me gusto mucho la actitud  independiente que son un total de 11 novatos ya que no demeritaron a nadie e hicieron el soporte mental  para desarrollarse”.

El “ Teco” reconoció que el equipo adolece de la falta de pitcheo de calidad y en eso se tiene que trabajar  para tener un bullpen de respeto y estar  en los  primeros planos y aquí en la ciudad  no se han podido encontrar.

Los juarenses continuaran  con sus entrenamientos el cual tendrá que  seguir y el próximo 19 de noviembre al 4 de diciembre va haber otro evento similar  a este en la  ciudad de Culiacán, Sinaloa.

“Esta muy preocupado el CONDDE en que se tenga  un desarrollo ya que muy posible habrá  un mundial por lo que desean hacer una captación buena de jugadores  para obtener  buenos resultados”, puntualizó Flores.