Ciudad Juarez, Chih.- La velocista de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ( UACJ) Rosa Cook afirma estar  feliz por las medallas que ha conseguido en la pasada Universiada Nacional 2018 en Toluca.

 

“Es fantástico comenzar el 2018 como lo he hecho, sumando medallas para la UACJ. Estoy muy contento porque fue un campeonato bastante productivo”,dijo la ganadora de la presea dorada en los 400 metros planos.

 

Agrego, Cook Sin duda un balance positivo competir con el equipo. Hay mucho talento, todos son muy buenas, tenemos un buen equipo para rato y esperemos el próximo año lograr un mejor resultado; definitivamente pudimos quedar mejor.

 

La joven universitaria afirmó, tras conseguir la medalla de oro en la prueba de los 400 metros que dedicaba el éxito obtenida “a México, a papá, a mamá y a toda la familia”.

 

“Me siento muy contenta y realizada por el esfuerzo y la recompensa obtenida. Era algo por lo que he estado trabajando mucho tiempo”, agregó.

 

Cook agregó que esperaba estas medallas “con ansias” y, además indicó que se encontraba “muy halagada” por la calidad de las compañeras que han estado junto a ellas en el podio.