Los Indios de la UACJ han demostrado que van por todo en esta edición de la Universiada Estatal, en su segundo día de actividades.
Fútbol asociación, fútbol bardas, béisbol, tenis de mesa, tiro con arco y atletismo son las disciplinas en las que participaron hoy los atletas de esta institución académica.

En su duelo contra los Vaqueros de la URN, los Indios de soccer, en la categoría varonil, obtuvieron la primera victoria con un marcador final de 5-0.

Asimismo, en fútbol bardas, el equipo femenil se quitó la espinita que llevaban desde el año pasado por haber sido eliminadas por las Vaqueritas de la URN. En esta vuelta, las Inditas obtuvieron su victoria con un total de 5-0 a su favor.
En arco compuesto, de tiro con arco, Jaime Portillo Sidas y Víctor Alonso Valles Isla obtuvieron su pase a las regionales; mientras que en arco recurvo, José Miguel Bustamante Méndez y Ashley Berenice Salas Santacruz se alzaron con la victoria en esa categoría.
Ante el ITCH, en béisbol, el equipo representativo de la UACJ ganó, luego de protagonizar un juego de casi 4 horas, con un cierre a favor de 6-3.
Soccer femenil consiguió su pase a la segunda etapa tras vencer 6-0 al equipo del ITCH.
Mientras que en la primera participación de la UACJ en atletismo, se consiguieron muy buenos resultados en las diferentes pruebas que lo componen:
100 metros planos, 400 metros vallas, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, decatlón, salto de altura, lanzamiento de martillo, salto con garrocha, 3 mil metros con obstáculos, salto de longitud y relevos 4 por 100.
En tenis de mesa, tanto el equipo femenil como el varonil obtuvieron su pase a la Universiada Regional.
Los equipos de esta disciplina están conformados por Margarita Rodríguez, Alondra Solís, Giovanna Noriega, Michell Palafox, Mauricio Jurado, Victoria Pérez, Bryan Hernández, Dante Pastrana, Martín Salinas y Óscar Vega.