Ciudad Juárez, Chih.- Con entrega de informes a los nuevos integrantes del equipo de atletismo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ( UACJ) , los dirigidos  por  Cosme Rodríguez  iniciaron su ciclo de preparación de cara a lo que  será  la próxima  Universidad Estatal  2017 en la  capital  del estado a mediados del mes  de febrero.

El equipo de atletismo de la  UACJ  lo componen  Rosa Cook, Alma  Jasso, Frida Corona, Melissa Limones y Lizett Montes, algunas de ellas  de nuevo ingreso y dirigidas por el  experimentado Cosme Rodríguez.

El propio  entrenador  hizo entrega de uniformes  a algunas integrantes de atletismo para  la práctica  cotidiana.

El equipo universitario entrena por la mañana y tarde en el estadio olímpico Benito Juárez y en el área de lanzamientos en el Complejo Deportivo de la UACJ.

Melissa Limones Rodríguez tiene 19 años de edad, es originaria de Zacatecas y estudia la Licenciatura en Enfermería en la UACJ, destaco  “ ahorita tengo muchas ganas de ver hasta dónde puedo llegar y muy emocionada por pertenecer al equipo de la UACJ”,  subrayo la zacatecana.

De  igual manera , el entrenador  Cosme Rodríguez  aseguro  que el equipo se encuentra a mitad del camino y satisfecho  por el desarrollo  que han tenido las nuevas  integrantes del equipo.

En relación a la adaptación de las nuevas integrantes  con el resto del equipo, el entrenador  indico “  que  tanto Rosa  Cook , Lizett Montes , Alejandro Delgado y Juan Ramírez  se han acoplado muy bien al trabajo de pista” .

Dijo , “  siento muy bien  al equipo y en el área de la lanzamientos  llegaron  nuevos jóvenes al equipo  con mucha experiencia que ayudaran a l a UACJ  a lograr  los objetivos trazados por la institución” .

En relación a los nuevos talentos, Rodríguez  resalto  que son nuevos en el equipo aunque  algunos de ellos ya  venían entrenando de sus  lugares de procedencia y lo que se hace  incorpóralos al nuestro.