Un total de Quince preseas , ocho de oro y siete de plata obtuvieron  los judokas de los  Indios de la UACJ en el Campeonato Estatal de Judo, en Parral, Chihuahua, uno de los tres torneos de ranking rumbo al selectivo ‘Tomoyoshi Yamaguchi’, evento clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2019.

 

Dentro de la categoria Sub–18, Rodrigo Mendoza finalizó en la segunda  posición en 51 kilogramos y dentro de Menores de 21 años, José Vázquez -55 kilos- y Ángel Vázquez -60 kilos, consiguieron preseas doradas.

 

De igual forma en Sub–21, en los 57 kilos, Angélica Vázquez conquistó oro y plata y Mitchell Espinoza se acreditó un metal argento, el domingo anterior.

 

Miguel Corral sumó dos preseas en la división de 55 kilos, oro y plata; mientras que César Mendoza ganó una presea áurea en 66 kilos.

 

Para estas categorías el referido selectivo se llevará a cabo durante el segundo fin de semana de febrero, en la Ciudad de México.

 

 

Aimé Flores se adjudicó plata en 57 kilos; Andrés Martínez obtuvo el sitio de privilegio en 66 kilos, al igual que Mario Tarín, quien lo hizo en 73.

 

Alejandro Alarcón y Luis López hicieron el 1-2 en 81 kilos, mientras Ángel González, se quedó con la medalla de plata en Más de 100 kilos.