El equipo de Indios de futbol soccer de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se despide de la Universiada Nacional UANL 2017 al caer en cuartos de final ante la Universidad Anáhuac Sur, 4 goles a 0.

 

El juego del día de hoy, se disputó en el campo del estadio “Gaspar Mass” de Ciudad Universitaria de la UANL, el cual fue testigo de la eliminación de los indígenas.

 

Los primeros dos goles cayeron en los primeros 45 minutos, el primero al 28 y 36 respectivamente, con errores de la defensa que la ofensiva supo aprovechar muy bien.

 

Antes de concluir el primer tiempo, el árbitro marcaría un penal a favor de Indios que posteriormente fallaría Erick Chávez, el cual hubiera cambiado el rumbo del partido.

 

Para la segunda mitad, corría el minuto 50 cuando fueron expulsados Gerardo Pérez y César Granillo por parte de la UACJ, dificultando la posibilidad de la remontada.

El encuentro finalizó con goleada de 4 por 0.

 

Ambas escuadras ya se habían enfrentado hace un año en Guadalajara, al disputar el tercer lugar, donde los Leones de la Anáhuac se llevarían el triunfo en tanda de penales (4-2).

 

 

** Concluye la participación de la UACJ en la Universiada Nacional

 

La UACJ logró obtener un total de 22 medallas; 7 de oro, 6 de plata y 9 de bronce que hasta el momento la sitúa en el décimo lugar del medallero y en el 12vo lugar en puntos.