Ciudad Juarez, Chih.- Los Indios de la UACJ  no encuentran la formula en la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), luego de que fueran derrotados en su doble jornada ante los Jaguares de Nuevo Laredo, por la fecha 10 y un partido pendiente.

 

El duelo por la jornada 10, tercero de la segunda fase, se disputó el pasado sábado por la noche; los Indios dieron el primer golpe al ganar el primer set 25-22. Posteriormente el equipo visitante igualó el marcador luego de imponerse en el segundo set 25-18.

En el segundo juego, , Nuevo Laredo venció de manera contundente a la UACJ en un partido en el que solamente se requirieron tres sets, pues Jaguares se impuso 3-0 a los Indios en el partido pendiente.

 

En un apretado primer set, los visitantes lograron ganar 28-26 para el primer paso al triunfo. En el segundo set los Jaguares ganaron 25-19 y el triunfo lo consiguieron al ganar el tercer set 25-21, por lo que ahora Nuevo Laredo tiene un récord de 4-4, mientras que para los Indios fue su novena derrota del torneo, por lo que su marca al momento es de 0-9.

 

Para la jornada 11 la UACJ se enfrentará a los Bravos de Michoacán como visitantes el próximo sábado 1 de febrero.

Foto: Cortesia ElDiario