Ciudad Juárez, Chih.- El jugador de los Indios de la UACJ. Mario Nieblas  se mostró convencido de que la  escuadra fronteriza  estará listo para aspirar a un campeonato, por la progresión en el trabajo y la manera en que se reforzó de cara al torneo Clausura 2016 de la Liga Premier de Futbol de la Segunda División.

Luego de la  etapa de preparación que ha  tenido el equipo , creo que los retos son más importantes para nosotros porque mantenemos una base que ha jugado bien y que nos ha mantenido  unidos , afirmó  el  jugador  tras el ultimo encuentro de pretemporada ante los Dorados de la UACH .

No tenemos que bajar de eso, sabemos que buscar el título es uno de nuestros objetivos y que hay equipos que se han armado bien y que tienen buenos planteles. Entonces me parece que la competencia ahora será más fuerte, agregó.

Sobre la adaptación de los refuerzos, indicó: “A los que han llegado se les ha recibido. Conocemos su calidad, más allá de que algunos les falta un poco la adaptación , así que nos ayudarán en lo que quiere el entrenador ,