Con el objetivo de iniciar con una buena etapa de preparación con vísperas a intervenir en la próxima Universiada Estatal 2016 en Febrero próximo, el equipo de basquetbol de  los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ( UACJ)  se reportaron listos para su primer encuentro amistoso este martes ante los Indios de Juárez que militaran en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ( LNBP).

Los dirigidos por Raúl Palma se declararon listos para su par de compromisos que  sostendrán ante la quinteta de los Indios que debutaran este próximo 22 de Octubre en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante  los Jefes de Torreón.

Al ser  entrevistado en las propias instalaciones de Rectoria, el estratega de la quinteta universitaria adelanto que para estos encuentros amistosos en la  duela del Gimnasio Universitario ya  se tiene definido que quinto inicial y estos serán: Alejandro Garay, Jair Quiroga, Marío Ramírez, Gilberto Fernandez y Cesar Parra.

De igual forma , Palma aseguro que ya se trabaja con la organización de cuadrangular como parte de los festejos de aniversario de la citada institución educativa por lo que indico que ya  se tiene confirmado algunos equipos como lo son: ITSON,UAS, UABC y la UACJ .

Aun por confirmarse la realización del cuadrangular de basquetbol , el estratega dejo entrever  que tentativamente las fechas serian: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.