Ciudad Juárez, Chih.- Indios de la UACJ se mantienen invictos en el basquetbol de la Liga Estatal Estudiantil del CONDDE y este sábado sumaron su tercer acierto al pasar sobre las panteras del Tecnológico de Chihuahua por score de 66 por 44 puntos,

Sobre la duela del Gimnasio Universitario los dueños de la cancha tuvieron un rival a modo para lucirse y jugara sin presión.

Para asegurar el partido la UACJ inicio con su cuadro de lujo, Mario Ramírez, Jair Quiroga, Oscar Luevano, Gilberto Fernández y Amner Ayala pero solo necesitaron medio juego para mostrar su poderío. Ganaron los dos primeros cuartos 26-6 y 13 por nueve para irse al descanso con una clara ventaja de 39 por 15 dígitos.

En la parte complementaria Raúl Palma Jr tuvo la oportunidad de barajear a sus jugadoras, dando descanso a sus cartas fuertes lo que permitió al rival nivelar las acciones, no así el marcador que siempre se mantuvo con la misma diferencia de los dos primeros cuartos.

En el tercer periodo Panteras hizo 15 puntos por 14 de los de casa y en el ultimo 13 por 14 también panteras arriba.

Mario Ramírez hizo 13 puntos, todos en la media parte del juego, seguido por Daniel Jackson. Por el equipo perdedor, Carlos Bustamante se anoto con 12 puntos.