Los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ( UACJ) cobraron revancha este domingo al doblegar en el segundo duelo de la serie a los Vitrus de Guanajuato en cuatro disputados sets dentro de la actividad de la tercera fecha de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Volibol varonil.

Los aborígenes se repusieron de perder el primer set con parcial de 33-31.

Sin embargo los juarenses reaccionaron y se adjudicaron los siguientes parciales 25-17, 29-27 y  25-21.

De esta forma Vitrus y Indios dividieron triunfos este fin de semana en León, Guanajuato.

Ayer, el equipo de Virtus Guanajuato abrió la campaña 2019 con un contundente triunfo de tres sets a cero sobre el cuadro debutante en la LMV, Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

el primer set se peleó de principio a fin, ya que ni Virtus, ni la UACJ se permitieron estar abajo por dos puntos, el escore de este periodo fue para los de casa por 26-24.

El segundo periodo de nueva cuenta fue para los anfitriones que sacaron provecho de una sólida defensa que neutralizó varios balones de los juarenses, además sumó unidades gracias a certeros remates y tiros cruzados con lo que cerraron cuentas 25-22.

Con el envión anímico, Virtus tuvo mayor comodidad en el tercer set llegando a tener una diferencia hasta de 10 puntos sobre Indios, el último set quedó en 25-17.