Chihuahua, Chih.- Los equipos representativos de la UACJ han tenido una gran jornada dominical en la Universiada Regional que se celebra en la ciudad de Chihuahua  tras avanzar a sus respectivas disciplinas al Nacional 2019.

 

En un dramático  encuentro, El equipo femenil de basquetbol de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ( UACJ) logro su boleto a la Universiada Nacional a celebrarse en Mérida, Yucatán tras imponerse en la etapa de del Regional a la UAZ por marcador final de 76-70.

El encuentro tuvo efecto este domingo en las instalaciones del Gimnasio del ITESM, Chihuahua

En el beisbol, los Indios lograron su boleto a la justa nacional tras ganar  en la etapa de semifinales a la ENSM por marcador final de 13 carreras  por 1 y con esto se clasificaron la UACH y la UACJ que protagonizaran la gran final.

En otros resultados,  el equipo de Softbol Femenil logro avanzar al Nacional tras imponerse a el ITD en la gran final  por marcador final de 27 a 2.

También se clasificaron a la justa nacional el equipo de futbol soccer  tras imponerse en la etapa de semifinales  a su similar de la UAZ 2-0.

 

Mientras que en futbol de vardas dentro de la rama varonil, la UACH se impuso en la gran final a la UACJ 3-2.

Resultados finales

Básquetbol varonil 2do lugar
UACJ 59 – UACH 67

🥈Básquetbol femenil 2do lugar
UACJ 40 – UACH 67

🥈Béisbol 2do lugar
UACJ 0 – UACH 7

🥈Tochito 2do lugar
UACJ 7 – UACH 32

🥈Sóftbol 2do lugar
Round Robin (5 equipos)

🥈Fútbol soccer varonil 2do lugar
UACJ 0 – UACH 2