Las Inditas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez arrancan con contundente victoria en su participación en la “6ta Copa Nacional de Basquetbol Náuticos de Mazatlán SPALDING 2018”, que se lleva a cabo en el estado de Sinaloa.

En su primer encuentro dentro de la duela en contra de Mazatlán, el resultado fue favorable para las fronterizas, cerrando el  marcador 74 a 19.

A las basquetbolistas les vino bien tener un día de descanso después de su largo viaje, viéndose reflejado en el juego, ya que desde el inicio del encuentro las pupilas de Silvia Gutiérrez marcaron 25 puntos contra 3, teniendo así, una amplia ventaja que decidieron no perder en lo que restaba del partido. En el segundo cuarto sumaron 9 puntos, cerrando la primera mitad 34 a 5 sin ver un despertar por parte de las locales. El tercer y cuarto periodo solo sería de trámite para las Inditas, finalizando el encuentro con una contundente victoria de 74 a 19.

Las mejores anotadoras del partido por parte de la UACJ fueron Gabriela Ramos (9) con 12 puntos, seguidas de Zulema Arvizu (5) y Ana Loya con 8 respectivamente.

El día de hoy viernes 23 de noviembre las Inditas verán nuevamente acción al enfrentarse a Aguascalientes a las 14:15 horas y mañana sábado 24 a UJED de Durango, esperando salir airosas de ambos encuentros, para así poder avanzar al cuatro juego dentro de la Copa Nacional de Basquetbol Náuticos de Mazatlán.