Monterrey, NL.-Las Inditas ligaron su segunda derrota en la Universiada Nacional al caer ante las Tigrillas de la UANL con marcador de 63 a 56.

 

El equipo dirigido por Silvia Gutierrez comenzó con un primer cuarto bastante flojo, al anotar únicamente 9 puntos por 18 de las contrarias. Para el segundo periodo las Inditas acortaron la distancia y se fueron al descanso 27 a 21.

 

En un tercer y cuarto cuarto no apto para cardíacos, las de la UACJ anotaron 16 y 19 puntos respectivamente a diferencia de los dos primeros donde solo lograron sumar 19 tantos.

A solo tres minutos del final las Inditas se pusieron a sólo un punto de empatar la pizarra, cuando está se puso 53 a 52.

Desafortunadamente en los dos minutos restantes del juego, las Inditas tuvieron que forzar las faltas y por acumulación de las mismas, las locales lograron acertar en cada tiro que se les presentó.

Las mejores anotadoras por parte de la UACJ fueron Gabriela Ramos con 13 puntos, seguida de Zulema Arvizu con 12 y Naidy Ortiz con 11 puntos