Con jugada  de último segundo cuando el reloj  espiraba, las Inditas de la  Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se proclamaron  monarcas de la temporada 2016 de la Liga JFC  Juárez   Football      League  tras derrotar en la gran  final a las Rebeldes.

Las inditas se adjudicaron el gallardete de monarcas por primera vez  gracias  a una  jugada sorpresiva cuando restaba escasos segundos para que  culminara el cotejo  le  dio una sorpresiva  victoria al equipo universitario y dejar tendidas en el campo de juego a las Rebeldes que  lucieron  imponentes a la  defensiva lamentablemente la última jugada les costó  el partido.

Sin lugar  a duda una  pieza  clave en la  victoria para  las inditas además de una  solida defensiva  fue la  excelente actuación de su mariscal  de campo Brenda Luna  que llevo al título  a las jóvenes universitarias.

Al ser entrevistada ,  la jugadora Brenda  Luna  aseguro que la  gran final  estuvo muy  pareja aunque  por  lapsos del encuentros se tuvo que venir de atrás en el marcador  hasta ganar el juego.

“  Mira ,  la verdad  es que  me  siento muy feliz por el título obtenido ya que  fue mucho esfuerzo durante  10 meses  con entrenamientos, desveladas , lesiones  y al final se dieron los resultados deseados” , dijo la mariscal  de campo de Inditas.

Agrego , “  que este campeonato  se lo dedico a mi familia a mi papas que  siempre me apoyaron y a mis compañeros principalmente ya que sin ellas no se viera logrado el titulo” , enfatizo la jugadora.

Dijo , “ yo siempre  tuve  fe  en dios en que  jugando en equipo se lograría los objetivos que nos trazamos antes de iniciar  con la temporada , la verdad  estoy  muy feliz a lo igual  que mis compañeras” , destaco Luna.

La mariscal de campo  destaco  que se logro campeonato  en equipo ya que nuca  se había jugado como se jugó la gran final  ya que todas  estaban  completamente  conectadas  para  lograr  el título.

 

 

El equipo de Inditas estaba  integrada  por : Michelle Márquez, Mónica  Salazar, Abigail Zúñiga, Sandra Rodríguez, Aramis Ramírez, Denisse García, Deyanira Duran., Gina  Ontiveros, Lizett Díaz, Sarai  Contreras , Gabriela Rivera, Valeria Elias, Brenda Luna y Ana Rodríguez.