Ciudad Juárez, Chih.- El jugador de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ( UACJ) Mario Ramírez se pudiera  convertir  en uno de los integrantes  de los Manzaneros de Cuauhtémoc para la Temporada  2019 de la Liga Estatal de Basquetbol que  inicia en el mes de enero.

Lo anterior lo revelo el mismo  jugador quien aseguro que ya tuvo acercamientos con el Director Deportivo de Manzaneros Enrique: Palmita: González,

 

El nativo de la ciudad de Delicias, Chihuahua y de 24 años de edad será la cuarta temporada que incursione en la Liga Estatal, el año anterior lo hizo con Centauros.

 

Tras ser entrevistado, el jugador aseguro que será una temporada muy complicada ya que la mayoría de los equipos se han integrado muy bien y pelearan por el título.

 

 

Gregorio” Goyo” Chávez  jugaría con Centauros

 

El ex jugador de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ( UACJ) Gregorio ” Goyo” Chávez ya tiene un acuerdo  Para  jugar  la próxima temporada con Centauros.

 

Raúl Palma Jr. se convierte en el nuevo entrenador de Soles de Ojinaga.

 

Raúl Palma Jr quien forma  parte del cuerpo técnico del equipo de basquetbol de los Indios de la UACJ se convirtió en el nuevo entrenador  de los Soles de Ojinaga para la Temporada 2019