Un total  de 23 preseas doradas  fue la cosecha total del equipo de atletismo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en la Universiada Regional 2018, que en esta disciplina concluyó ayer en Durango.

En esta competencia se repartieron boletos para la Universiada Nacional 2018, que tendrá como sede  Toluca, Estado de México.

 

En la disciplina de voleibol, las Inditas de la UACJ vencieron en cinco sets a las Adelitas de la UACH para avanzar a la Univesiada Nacional como campeonas regionales.

 

El equipo de handball varonil de la UACJ consiguió el boleto al nacional, luego de vencer a la UJED por aplastante marcador de 33-9.

Inditas de basquetbol se impusieron al representativo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) por 74-54 para avanzar como campeonas, mientras que los Indios calificaron como subcampeones, al caer por  74-83 a los Dorados de la UACH.

En la disciplina de beisbol, Indios calificó con la victoria por 16-3 a la Universidad de Durango, con serpentina ganadora de Marcos Abascal y al bat destacaron  Edwin Vega, Yael Gonzalez y Antonio González, los tres se fueron de 4 – 3.

En el camino se quedó el representativo de futbol soccer varonil, al caer por marcador de 2-0 con el Instituto Tecnológico de Durango (ITD).