Las inditas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez consiguieron su quinta victoria en forma consecutiva dentro de la Liga Estatal Estudiantil que promueve el Consejo Nacional del Deporte Estudiantil. Sus rivales fueron las borreguitas del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua y el marcador se paró con 70 para la causa local y 52 para las visitantes.

La liga se juega a visitas reciprocas  y cuando  a las inditas le faltan sólo un juego para que concluyan su la etapa estatal, frente a borreguitas allá en Chihuahua la próxima semana, es el cuadro fronterizo el que tiene mayores posibilidades para estar en el evento regional en donde se medirán al campeón de Durango y Zacatecas.

En el partido realizado en el Gimnasio Universitario, la próxima huésped del Salón de la Fama del Deportistas Juarense, Silvia Gutiérrez, salió con su cuadro titular compuesto por Ana Loya, Gabriela Ramos, Ruth Martínez, Naidy Ortiz y su poste Carolina González y desde los primeros minutos con canasta de la hija de Enrique “Palmita” González se fueron arriba en el marcador, ventaja que mantuvieron durante todo el juego.

Los cuartos fueron 20-13, 15-12, 21-11 y 14-17 puntos.

CarolinaGonzález tuvo una buena tarde y se lució en los tableros, colaboró para la causa con 20 puntos, seguida por Monserrat Báez. Por el equipo del Tec de Monterrey Carmen Chaparro la mejor con 17 unidades.

Triunfo y derrota en voleibol femenil

Después de haber alcanzado sus primeras dos victorias la semana pasada ante UACH y URN, ahora el equipo de la UACJ no pudo con las borreguitas del ITESM Chihuahua y cayó en cuatro sets, juego realizado en el Gimnasio Universitario.

Los parciales fueron -25-19, 18-25, 25-23 y 25-11 tantos.

La derrota complica el panorama y aunque les faltan muchos juegos, la UACJ esta obligada a no tener más tropiezos si quiere estar en la siguiente etapa.

EN el juego sabatino volvieron a la senda del triunfo y fue a costillas de Panteras de Tec de Chihuahua porm25-9, 25-14 y 25-12 puntos.

Ahora a la UACJ le toca pagar las visitas, sus cuatro juegos restantes son de visita.