Lograr  la mayor cantidad de boletos a la Universiada Nacional 2018, es el objetivo de los más de doscientos deportistas que representarán a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en la etapa regional, que iniciará el próximo 15 de marzo en Durango.

Los deportistas universitarios fueron presentados ayer en el gimnasio del Complejo Deportivo Universitario, donde el rector de la UACJ Ricardo Duarte Jáquez les reconoció el esfuerzo y les deseó el mayor de los éxitos en la fase regional.

En el evento estuvo también la maestra Rosana Ramírez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles, quien también felicitó a los deportistas por los logros en la Universiada Estatal, que se realizó en Ciudad Juárez y Chihuahua.

La UACJ tendrá representación en las disciplinas de halterofilia, judo, ajedrez, taekwondo, tiro con arco, tenis de mesa, basquetbol, beisbol, futbol asociación y bardas, además de tochito bandera, handball y voleibol de sala y playa.

El mayor número de deportistas van en las disciplinas de atletismo, con 23, futbol asociación y bardas femenil, con 24 y futbol asociación varonil, con 20.

Cortesia..El mexicano