Más de 470 miembros de la comunidad del Instituto de Ciencias Sociales y Administración participaron en la carrera pedestre que se organizó con motivo de la Sexta Semana del ICSA.

Estudiantes, hombres y mujeres, maestros, maestras y personal administrativo se unieron a esta carrera que se realizó este 4 de abril.

El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Juan Ignacio Camargo Nassar, quien en un mensaje previo a la carrera felicitó a los participantes y a los organizadores de esta Sexta Semana del ICSA, dio la señal de arranque para los corredores.

El circuito que debieron recorrer los estudiantes, docentes y empleados, fue del acceso destinado a los docentes al instituto por la avenida Universidad hacia el sur hasta la Heroico Colegio Militar, ingresar al instituto por el acceso de la Biblioteca y luego continuar hasta la salida del campus por la avenida De las Américas hacia el norte hasta las canchas de tenis y seguir hacia el oriente hasta el Colegio de Bachilleres y retomar la avenida Universidad hasta el punto de salida.

Los organizadores de la carrera premiaron a los corredores que llegaron primero a la meta.

De la categoría de las alumnas se premió a Brenda Aguilar, quien llegó en primer lugar, Diana Elías, segundo lugar y Cristal Villa.

De la categoría de los alumnos se premió a Héctor Castañeda, por primer lugar, Jorge Ramírez, segundo y Leo Flores, tercero.

De las profesoras se entregaron las medallas a Gabriela Velasco, primer lugar, Erika Rojas, segundo y Thelma Artalejo, tercero.

En la categoría de los profesores se entregaron las medallas a Francisco Lira Aguirre, por primer lugar, Alonso González, segundo, y Mario Astorga, tercero.

Del personal administrativo en la categoría femenil se premió a Mayra González, Brenda Rocha y Janet Ochoa por primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

De la categoría varonil se premió a Heriberto Monreal, Jorge Dávila y Esteban González, por primero, segundo y tercer lugar.

Tras la ceremonia de premiación, se llevó a cabo la rifa de regalos entre los participantes a la carrera entre los que se entregaron Tabletas, audífonos, bocinas, smartwatch y memorias USB.