La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizará este 13 de abril el Día de la Salud Formativo en el Instituto de Ciencias Biomédicas, actividad en la que se ofrecerá una serie de conferencias para la prevención de las adicciones.

 

El Día de la Salud Formativo iniciará a las 9:00 horas en el auditorio “Maestro Francisco J. Trejo” y será abierto a toda la comunidad, informó la Dirección General de Extensión y Servicios Estudiantiles de la UACJ.

 

La conferencia con la que se abrirán las actividades estará a cargo del doctor Efraín Rodríguez con el tema “El patriarcado, el origen de la inequidad en las relaciones hombre-mujer”.

 

Otras conferencias de esta actividad de la UACJ son: “Mujeres adictas al amor romántico”, que estará a cargo de Armida Buenfil Arratia; “Cesación del tabaco”, por Teresa Núñez; “Tanatología: el proceso del duelo”, por Grisel Madrigal Martínez; “¿Por qué el ser humano es proclive a las adicciones”, por Juan Quiñonez Soto; “Resiliencia y adicciones”, María Isabel Urzúa Ponce y “Logoterapia: ¿cuál es el sentido de mi vida”, que también estará a cargo de María Isabel Urzúa.