Ciudad Juárez, Chih.- Sábado y domingo se reanudarán las ligas estudiantiles estatales en las disciplinas de futbol soccer, voleibol de sala y basquetbol en ambas ramas.

Aquí en Ciudad Juárez los Indios de la UACJ tendrán compromiso en soccer y voleibol mientras que los equipos de basquetbol viajarán a Chihuahua.

En el soccer reciben primero a las escuadras representativas de la UACH y el ITESM Chihuahua, el sábado y domingo las mujeres ante las Adelitas a partir de las cuatro de la tarde y al terminar los hombres. Para el día siguiente le hacen los honores a los borregos.

En su presentación en Chihuahua la UACH se impuso en futbol en mujeres y hombres por lo que tienen la oportunidad de borrar esas afrentas.

El domingo se presenta el ITESM en hombres y mujeres a las diez y doce horas, también en el Complejo Universitario. En su primer duelo allá en  la capital la victoria para los fronterizos.

Por lo que corresponde al voleibol, la acción en el Universitario con juegos a las seis de la tarde y ocho de la noche. Difíciles compromisos para iniciar la liga en esta disciplina pues reciben a la URN y cierran el domingo ante los también complicados equipos de la UACH, los juegos por la mañana en el Gimnasio Universitario.

En basquetbol la UACJ viaja al gimnasio del ITCH y Manuel Bernardo Aguirre para pagar la visita a panteras y dorados, juegos también a efectuarse sábado y domingo.

En esta disciplina los equipos de Silvia Gutiérrez y Raúl Palma marchan con 2-0 y 3-0 en ganados y perdidos, respectivamente.