Tras haber estado fuera por espacio de tres meses debido a una intervención  quirúrgica en la  nariz, el jugador de los Indios  de la Universidad Autónoma de Ciudad  Juárez ( UACJ)  Oscar Carrasco se reincorporo con el resto del equipo de basquetbol  para  lo que será el cierre del rol regular de la Liga Estatal del CONDDE.

El jugador  nativo de Madera, Chihuahua  estuvo fuera del equipo por espacio de tres meses debido a un fuerte golpe  que  sufriera en la  etapa de pretemporada con otro integrante del equipo.

Raúl Palma, entrenador de la equipo universitario  destaco que el jugador  ya  se incorporo con el resto del plantel  ya que se trata de un jugador clave y que sustituye a Alejandro Garay que  milita en Indios de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional .

“Oscar  es un jugador clave en el funcionamiento del equipo  bastante  joven con las características  de juego que requiere el equipo”, dijo el estratega de la quinteta juarense.

En relación al cierre del rol regular  del torneo estatal del CONDDE ,el entrenador  fronterizo  dijo “ es de suma importancia que  Oscar Carrasco este al cien por ciento recuperado  para  lo que  será la  próxima Universiada Estatal del 2017” .

En  torno a su último compromiso del rol regular  de la Liga Estatal del Condde ante los  Borregos del ITESM, Campus Chihuahua,  Palma dejo entrever  que hay  confianza de sacar una victoria para avanzar  a la  siguiente ronda de la etapa regional  ya  con la incorporación del nativo de Madera, Chihuahua.

En relación a su siguiente compromiso de este fin de semana en la capital del estado,  el estratega resalto “está muy fuerte el ITESM ya que está muy bien reforzado  con diferentes jugadores de la república mexicana”

Puntualizo Palma que  no hay mañana no mas que salir  con la  victoria este fin de semana en  la capital del estado con la   confianza de sacar adelante este compromiso de vital  importancia para  avanzar a la ronda regional.

 

La Universidad Autónoma  de Ciudad Juárez enfrentara en partido de vital  importancia a los  Borregos del ITESM, Campus Chihuahua este  fin de semana en la capital del estado.