os Indios de Juárez de la LNBP derrotaron por holgado marcador a los Indios de la UACJ; ayer lo hicieron 108 por 64, en el Gimnasio Universitario.

Para esta segunda confrontación la escuadra profesional fue de inicio con los mismos cinco hombres que aparecieron una noche antes.

Ángel ‘Pompis’ González envió a la duela del universitario un cuadro integrado por James Penny, Joseph Hutchingson, Arim Solares, Dealviz Yearby y Trayvor Lathan.

Los Indios de la LNBP jugarán de nueva cuenta mañana viernes 16 de octubre ante el actual campeón de la Liga, Soles de Mexicali, en el Gimnasio de Bachilleres, a las 4:00 de la tarde.

Un cuarto y último partido de esta pretemporada lo tendrán el sábado 17, en el Gimnasio de Deporte Adaptado en el Parque Central, ante las Estrellas de Texas, a partir de las 19:00 horas.

El equipo que dirige González busca llegar lo mejor preparado posible al 22 de octubre, fecha en la que debutará en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en casa, ante Jefes de Torreón.

Los teporacas de la UACJ por su parte se preparan para el proceso de la Universiada 2016. Falta la confirmación, pero se busca que el equipo participe en dos torneos antes de que finalice el año.