Los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ( UACJ) se repuso este domingo de la derrota del primer set ante los Pumas de la UNAM y venció 12-25, 25-15, 29-27 y 27-25, su segundo encuentro de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Volibol.

Los fronterizos  pasaron  sobre los capitalinos  y consiguieron su segunda victoria dentro de la rama varonil.

El juarense Marco Hernández fue la  bujía  para que los fronterizos salieran airosos del compromiso de este con sus 12 puntos, además de dos ases, en un partido reñido pese a decidirse en cuatro sets.

Los Pumas iniciaron a tambor batiente con ganas de cobrar revancha de lo sucedido ayer por la noche tras ganar el primer set 25-12 .

Al iniciar las acciones del segundo set indios fue más efectivo y gracias al empuje de La fanaticada que se dio cita en el inmueble de la Calle Mejia y Montes de Oca se logró adjudicar el segundo 25-15.

Con la pizarra empatada a un set por bando, Indios y Pumas se trenzaron en un duelo de poder a poder en el tercero y  definiéndose a favor de los fronterizos 29-27.

De la misma manera inicio el cuarto set con los dos equipos en busca de liquidar el juego y el otro de alargar las cosas a un quinto y definitivo partido situación que no sucedió ya que indios se alzaba con la victoria 27-25.

De esta forma los fronterizos se mantienen invictos con dos partidos jugados y dos victorias dentro de la primera fecha.

El próximo fin de semana, los Indios de la UACJ viajan a la ciudad de Guanajuato para enfrentar a Virtus, sábado y domingo.