Ciudad Juarez, Chih.-Con el firme propósito de tener una digna representación, salió este día el equipo de futbol soccer femenil de la UACJ a la Fase Nacional de la Copa Telmex que se realizará del 17 al 21 de noviembre en la ciudad de Querétaro.

Comandadas por los técnicos Jaime Álvarez y Jorge Cárdenas, las inditas partieron muy entusiasmadas de llevar la representación del estado en esta importante justa amateur, la más importante a nivel nacional en donde se reunirán los campeones de cada uno de los estados de la república mexicana.

En total buscarán el título 34 equipos, son los que ganaron su etapa estatal, además del Politécnico y la UNAM, dijo a su partida Jorge “Buitre” Cárdenas.

El equipo va integrado en su mayoría por jugadoras nuevas, pero nosotros trataremos de aprovechar al máximo este fogueo, nos enfrentaremos a equipos muy buenos y en la primera fase para avanzar habrá que superar a Nayarit, San Luis Potosí y Sinaloa, ahondó el técnico.

Las que van

Michelle Alvarado, Selena Castillo, Claudia Sánchez, Jael Castañeda, Karla Gómez, Cincy Caro, Itzel Loya, Ana Lucía Velázquez, Daniela Fernández, Iris Meléndez, Perla Navarrete, Karen Loya,  Ana Hernández, Nayely Loera, Carolina Villegas, Atzimba Casas y Ana Teresa Zaragoza.