Ciudad Juárez, Chih.- La jugadora de las Inditas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ( UACJ) Carolina González estará fuera del resto del equipo  por espacio de un mes  debido a una  lesión que sufriera durante el enfrentamiento que sostuvieron ante  las Inditas Guerreras de la Liga  Femenil de Basquetbol .

La originaria de la capital del estado  sufrió una lesión en la pierna derecha en el encuentro que  sostuvieron la semana pasada ante las dirigidas  por la Regidora Rosario Valadez de las Inditas Guerreras.

La ex jugadora de la Universidad Autónoma  de Chihuahua  estará  fuera del equipo por espacio de un mes por  lo que es muy posible que se pierda la fase regional de la Liga Estatal del CONDDE en caso de que el equipo Silvia Gutiérrez avance a esta  instancia.

En relación a la lesión, la jugadora dijo “espero en dios que mi recuperación sea rápida y pueda ayudar a mis compañeras en caso de avanzar a  la  siguiente fase de la  Liga Estatal del CONDDE”.

González quien ha sido clave para que  las Inditas este apunto de avanzar a la  siguiente fase relato “  que la lesión que sufrí  en el encuentro ante  las Inditas Guerreras  no fue intencional  ya que las dos jugadoras íbamos  por un rebote y al caer  vino el incidente ya que ella cayó en mi pierna”

Las dirigidas por la experimentada Silvia Gutiérrez  ya culminaron con la  actividad  de la Liga Estatal  del CONDDE y solo resta esperar  si avanzan a la fase regional.

Las fronterizas  perdieron el invicto  en el último  cotejo  del rol  regular  de la fase estatal  el sábado pasado en la capital del estado a manos de las Borregas del ITESM, Campus Chihuahua.