Ciudad Juárez, Chih.- Tras lograr un gran desempeño en el dual meet que se celebró la semana pasada ante el ITSON, el representativo femenil de basquetbol de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ( UACJ)  buscara adueñarse de los máximos  honores dentro de la Universiada Estatal 2019 que inicia la  próxima semana en la capital del estado.

 

Las dirigidas por Silvia Gutiérrez pretenden mejorar en logrado en esta etapa de preparación como lo fue en la Copa Mazatlán donde se logró el segundo sitio al perder ante su similar de Aguascalientes en la  gran final por lo que el título estatal es el único objetivo.

La estratega de la quinteta fronteriza destaco que la competencia será fuerte, pero sin lugar a dudas el equipo juarense  es uno de los más serios candidatos al título ya que cuenta con jugadoras experimentadas como Zulema Arvizum Gabriela Ramos entre  otras.

 

Además, el representativo fronterizo son dirigidas por Silvia Gutiérrez entrenadora de vasta trayectoria y quien dejó en claro que su equipo tiene todos los argumentos para llegar a la cima de la Universiada Estatal 2019  que está por iniciar en la capital del

.

Estado.

“Tenemos una nueva oportunidad para retomar nuestra condición de favoritos en esta justa estatal  y hay que aprovecharla y para eso de trabajo  para lograr esas metas”, dijo la entrenadora juarense.

Dijo la estratega que  el camino es largo para llegar al objetivo y hay que ir paso a paso para llegar a la meta y conseguir avanzar a la fase regional.