Ciudad Juarez, Chih.-Con anotaciones de Magno Aparecido y Alonso Zamora Bravos consigue la victoria en casa ante su afición y escala a la posición número 10 de la tabla general con 17 puntos.

La primera mitad del partido resulto muy cerrado con un Loros bien plantado en el campo que no cedió espacios con pocas llegadas de parte de Loros, Bravos tuvo varias jugadas de peligro como el remate de Carrijo al minuto 11’ a un centro de Mauro Fernández que no pudo concretarse y al minuto 14’ una llegada de Mario Ortiz quien entra al área y centra a Carrijo quien no puede llegar para chocar el balón.

Para la segunda parte Bravos modifico su estrategia y al minuto 60’ un golazo de Alonso Zamora afuera de la media luna del área grande de pierna derecha deja sin oportunidad al portero Miguel Tejeda que voló sin poder alcanzar el esférico así se pondría el marcador 1-0 a favor de Bravos, después vendría otro gol de Bravos por conducto de Magno Aparecido al minuto 66’ cuando Mauro Fernández  corre por la banda derecha y manda un centro preciso a los zapatos de Magno que sin pensarla remata como viene el balón para otro golazo del brasileño para poner el 2 a 1.

Al minuto 83’ Loros reacciona y por conducto de Eder Omar Cruz en un remate de cabeza en el área chica el balón cae por el lado derecho de Cirilo Saucedo anotando el de la honra para así dejar el marcador final 2 goles a 1 favor FC Juárez.

Al finalizar el Profesor Miguel de Jesús Fuentes comento que sabían que Loros  iba a ser complicado pero mantuvo sus filas cerradas lo que dificulto el accionar de Bravos , pudo haber sido una victoria más holgada y nos hubiera gustado que no nos anotaran gol pero también ellos tuvieron una virtud.

“Hoy los cambios entraron bastante bien y se modificó tácticamente y ahí fue en donde se obtuvo la ventaja, ahorita estamos pensando en Querétaro de aquí al martes y después pensaremos en Alebrijes que también hay que sacar puntos de esa cancha”.