Ciudad Juárez, Chih.- Soles tendrá que cambiar los planes de cara al próximo duelo en la temporada 2016-2017, debido a que el rival, Fut-Car, al que enfrentaría en la jornada 7 fue desafiliado por la Tercera División Profesional.

 

El director técnico, Rafael Guzmán, aseguró que la salida de Centauros viene a dar un giro inesperado al ritmo que traían los jugadores.

 

“La salida de Fut-Car nos viene a quitar un poquito de ritmo, de racha, pero es cierto que es un equipo que estaba muy irregular y hacer un viaje sabiendo que el juego estaba ganado pues no venía al caso hacer el gasto”, comentó el estratega.

 

La salida del club duranguense obedece a que, posiblemente, tenía deudas y ya no tenía jugadores menores.

 

Por otra parte, Guzmán Ortiz aseguró que esta pausa servirá “porque traemos jugadores lastimados, vamos a tratar de recuperar, sobretodo en el esfuerzo y el cansancio a unos seis o siete jugadores y mantenimiento al resto y darle ritmo a los que poca participación han tenido”.

 

“Buscaremos un juego importante con un equipo de la localidad y esperar la última jornada de la primera vuelta que es con Toros FC”, dijo

 

Habló de la racha goleadora que tienen Soles en la actual temporada.

 

“Traemos a Jorge (Vázquez) enrachado, que en los seis juegos ha anotado, Adrián (Rodríguez) que sigue manifestándose y que el equipo sigue siendo el número uno en anotaciones y eso es importante porque entre más anotes te da una posibilidad cercana al triunfo”.

 

Soles tendrá su próximo compromiso ante F.C. Toros, el sábado 04 de marzo a las 14:30 horas.