Ciudad Juarez, Chih.- El Gobierno Municipal, invita a los habitantes de la región fronteriza, a participar en el concurso de Diseño y nombre de la mascota oficial del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

A partir de hoy, y hasta el próximo 31 de enero, habrá que presentar el proyecto creativo, inédito y original, en el formato para fotografía PSD, PNG, AI o JPG, o impresa en una hoja tamaño carta a color y fondo blanco.

Los interesados deberán proporcionar su nombre completo, número telefónico y correo electrónico. Además de presentar la credencial de elector, (En caso de ser menor de edad, deberá presentar una carta de consentimiento en donde sus padre o tutor acepta las bases de la convocatoria)

La participación deberá ser de carácter individual, en donde el proyecto refleje los valores en el deporte y la actividad física, que represente alegría, orgullo, esfuerzo, ejemplo a seguir, juego limpio y amistad. Que sea cercana a los niños, jóvenes, adultos mayores y personas con problemas asociados a alguna discapacidad.

El Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Ricardo Juárez Lozano, indicó que el jurado calificador será conformado por deportistas de la localidad, cuya decisión será inapelable e irrevocable.

Respecto a la premiación, se dio a conocer que se entregará un reconocimiento al primer lugar en diseño del personaje y mascota, 7,000.00 a quien obtenga el primer lugar en el nombre del personaje o mascota.

Todos y cada uno de los proyectos, habrán de presentar en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ubicado en la Avenida Américas No. 360 sur de la colonia Partido Escobedo.