Ciudad Juárez, Chih.- Indios obtuvo su segunda victoria al hilo al vencer a Manzaneros de Cuauhtémoc 94-112, en la jornada 20 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017, en duelo realizado en el José “Pistolas” Meneses.

Con este triunfo los teporacas llegaron a 10 triunfos por el mismo número de derrotas para mejorar su posición en la tabla general rumbo a los playoffs del torneo. Cuauhtémoc sumó su descalabro 17.

 

Al inicio del encuentro el equipo de “la tierra de las tres culturas” mostró un mejor orden y cerró el primer cuarto con la ventaja 26-19.

 

Para el segundo periodo, el quinteto aborigen remó contracorriente para acortar la ventaja de Manzaneros, pero los anfitriones seguían haciendo su juego y terminaron la primera mitad a favor en el marcador 55-49.

 

A la vuelta del descanso, los fronterizos reaccionaron tras las palabras del “Parral” en los vestidores y salieron inspirados para darle la vuelta a los cartones y mantener una ventaja superior a los 10 puntos.

 

En el último cuarto, Indios fue amo y señor del juego y con un trabajo ofensivo se encargó de mantener la ventaja para firmar la victoria y con ello recuperar el quinto lugar en loa general.

 

Los mejore anotadores de Indios fueron Jamaal Thomas con 33 puntos y La Quentin Miles con 22, por parte de Cuauhtémoc Jordan Williams aportó 27 tantos.

 

La Tribu cambió la fecha del juego correspondiente a la jornada 21 contra Pavos de Nuevo Casas Grandes y se realizará el miércoles 12 de abril en el Gimnasio Josué Neri Santos, en punto de las 19:00 horas.